Los espejos son un elemento decorativo muy importante a tener en cuenta, ya que depende de su diseño y disposición podemos obtener unos efectos muy distintos. En este post, queremos ofrecerte unas ideas para que les saques el máximo partido a la vez que aportas a tu hogar un toque personal y característico.
Aprovéchate de sus beneficios
Los espejos pueden agregar luz y espacio a una habitación oscura y pequeña, pero también pueden resaltar un punto de la casa y convertirlo en el punto de atención. Te recomendamos que le busques el lugar predilecto en tu salón, como bien podría ser encima de la chimenea. Es conveniente de que prestes atención a lo que refleja, porque siempre será más interesante que refleje las bonitas vistas de una ventana que una simple pared vacía. Si vas a colocarlo encima de una cómoda o repisa, una buena idea sería disponer un fuerte elemento decorativo delante, como una planta o jarrón, pues aumentará su protagonismo gracias al espejo.
El gran protagonista
¿Prefieres un espejo grande para tu salón? Uno de grandes dimensiones puede aportar una luz espectacular y ayuda a abrir la perspectiva gracias a un mayor flujo visual. De nuestro catálogo hemos querido destacar especialmente dos propuestas estrella para ti.
La primera es el espejo “Vela” (disponible en blanco, negro, arcilla y visón) de nada menos que 190 centímetros de alto, que, junto a su atractivo diseño contemporáneo, se convertirá en el centro de las miradas.
Por otro lado, tenemos el espejo “Viena”, que a pesar de ser algo más pequeño, contando con 180 centímetros de alto, lo compensa con una anchura de 86,5 centímetros. Su marco, que simula un oleaje de plata envejecida, aportará personalidad a tu estancia, además de un toque de distinción y buen gusto.
Jugando con espejos
Es posible que por diferentes motivos consideres que en tu salón quedarían más apropiados uno o varios espejos más pequeños, lo cual es muy positivo porque siempre aportarán un extra de luz a la habitación, y si además los ubicas en diferentes paredes jugarás con la perspectiva.
Creemos que un espejo de dimensiones más pequeñas también puede ser el rey del lugar, pues para ello contamos con infinidad de diseños, cada uno más llamativo que el anterior.
¿Aun te quedan dudas sobre la importancia de los espejos? ¿También tienes ideas sobre esta temática? ¡Escríbenos y coméntanoslas, pues en todoespejos.com siempre tenemos interés en saber nuevos aportes sobre decoración!