Amplifica cada zona de tu piel con un espejo con aumento
Desde hace siglos, los espejos han sido utilizados como un elemento práctico para ayudar a que nuestro aspecto sea el óptimo. Gracias a los espejos podemos vernos reflejados y ver el aspecto que tenemos al momento. Por ese motivo existen en el mercado diferentes tipos de espejos, no solamente tienen formas y estilos diferentes sino que también tienen usos diferentes. La característica principal de los espejos con aumento es que te permiten reflejar un objeto cercano y ampliar la imagen reflectada. Estos espejos tienen una forma curva diferente a los espejos rectos convencionales. Este tipo de espejos se utilizan en el baño ya que es el lugar adecuado para afeitarse y afeitarse, por lo que muchos diseños han sido pensados para ocupar lo mínimo posible y utilizando pies de soporte.
Los espejos con aumento te permitirán ver amplificadas cualquier zona de tu rostro, ideal para ver con claridad la zona de afeitado o ser preciso en el momento de maquillarse. En el catálogo encontrarás diferentes modelos de espejos con aumento, la mayoría tienen el atributo de aumentar la imagen de ocho a diez veces, por lo que cualquier modelo te será útil. Encontrarás espejos con brazo articulado para que lo ubiques en la pared de tu baño. Estos modelos te permitirán girar en 360º el espejo, una cara que contiene el espejo con aumento curvo y otra cara con espejo recto con tal de que puedas verte bien, evitando los posibles reflejos de la luz del baño.
Nuevos espejos de aumento con luz y espejos de bolsillo disponibles
Si lo que quieres es un espejo con luz para alumbrarte adecuadamente sea cual sea la luz que dispones, hemos añadido al catálogo diferentes modelos de espejo con luces LED integrados. Estos espejos te permitirán alumbrar adecuadamente cualquier parte de tu cuerpo. Ya no tendrás que fijarte más de la cuenta cuando te maquilles y evitarás esas sombras naturales debajo de la barbilla o en los flequillos.
También hemos añadido varios espejos de aumento de bolsillo de diferentes medidas y tamaños, ¡también con luces LED!. Resulta impensable no tener un espejo práctico y pequeño en el bolso ya que resultan muy útiles en momentos que requiere arreglarse fuera de casa.
¡Siempre perfecta con estos espejos con aumento!