Disfruta de tu espejo redondo
Desde hace siglos, los espejos cumplen la función principal de hacer que veamos reflejado nuestro entorno y nosotros mismos. Posiblemente es uno de los elementos que tenemos en casa que más se utiliza y el que seguramente nos sería difícil vivir sin ellos. ¿Has pensado cuantas veces te llegas a mirar en un espejo durante el día? seguramente como mínimo una vez. ¡Por lo menos para salir arreglados y aseados de casa!
No solamente los espejos tienen esta función tan práctica sino que también tiene su función estética. Y es que los espejos ayudan a que cualquier estancia de nuestro hogar parezca más grande, gracias a la sensación de amplitud al reflejar una porción del entorno donde se ubica. Los interioristas lo saben bien y utilizan diferentes tipos de espejos en sus diseños de interiores: ayudan a disimular columnas, mejoran la luz al rebotarla y utilizan diferentes tipos de espejos para dar un estilo personal. Como habrás visto en el catálogo, tienes disponibles diversos tipos de espejos redondos. Como ocurre con otras categorías y diseños de espejos, los espejos pueden tener diferentes texturas, colores y tamaños. En el caso de los espejos redondos tienes disponibles diferentes estilos y tamaños: desde espejos con marco estilo barroco, clásico o minimalista. La mayoría de estos espejos pueden colgarse de la pared y otros pueden apoyarse en una pared o situarse encima de una consola, simplemente como otro elemento decorativo más de un recibidor o de un salón. Dada la forma circular de este tipo de espejos, están pensados para verse principalmente el rostro y la parte superior de nuestro cuerpo, así como utilizarse como elemento decorativo de cualquier estancia del hogar.
Compra ahora tu espejo redondo
Cualquier modelo de estos espejos redondos los puedes situar por ejemplo en el recibidor de tu hogar, encima de mueble para recibidor, en el caso de que no quieras tener en la entrada un espejo excesivamente grande o rectangular. Puedes situar estos espejos en tu salón, por ejemplo encima de una consola complementaria y situada en una de las paredes paralelas a la ventana; con ello conseguirás que la luz de las ventanas o de la terraza de tu salón se refleje y con ello aumentes la cantidad de luz natural en tu salón. Por último es muy común utilizar estos espejos redondos en dormitorios, colgados de la pared o apoyados sobre una cómoda. Con ello mientras nos vestimos podemos ver nuestra apariencia desde el mismo dormitorio, aunque normalmente se utilizan espejos de pie o rectangulares para que puedas verte de cuerpo entero. En ocasiones también se pueden instalar estos espejos en baños o lavabos dada su forma circular; ocupan poco sitio y situados en el baño el objetivo de reflejar únicamente nuestro rostro lo hacen una solución excelente.
¡Elige tu espejo redondo preferido ahora!