Decora tu hogar con estos originales espejos hexagonales
Existen muchos modelos de espejos en el mercado y no es para menos, ya que estos elementos son capaces de ser útiles y bonitos a la vez. Por ello encontramos espejos de diferentes tamaños, texturas, formas y colores. En esta ocasión hemos seleccionado varios modelos de espejo con forma hexagonal. Las formas hexagonales están compuestas por seis lados y seis vértices; pocas formas geométricas permiten combinarse entre sí para formar una forma homogénea que brinde a cualquier espacio más luz y sensación de amplitud. Puedes utilizar uno o varios sets de espejos para formar la forma que desees, ya que podrás adaptarlos al espacio y a la orientación que te guste más.
El poder de la creatividad en espejos hexagonales
Estos espejos puedes utilizarlos en cualquier estancia de tu hogar. Aunque en el catálogo encontrarás espejos hexagonales de una pieza para colgar en la pared, tienes disponibles varios sets de espejos hexagonales para que puedas combinarlos como quieras y donde quieras. Puedes instalar estos espejos en estancias como en el salón de estar, encima del sofá o junto a un mueble; de esa manera mejorarás la sensación de amplitud de tu salón y aprovecharás la luz que entra para mejorar la luz natural. Otra estancia es el dormitorio; puedes jugar con las composiciones para crear un espejo vertical o horizontal muy original y práctico a la vez si mantienes una pequeña distancia entre los espejos. El baño también es un lugar muy apropiado para instalar este tipo de espejos. Además de tener un espejo para baño puedes crear una composición en una de las paredes opuestas al espejo principal para poder verte mejor desde todos los lados cuando te peines. Una estancia de paso que a menudo se nos pasa por alto es el pasillo; estos espejos son una extraordinaria solución para que tu pasillo parezca más amplio con una combinación original de estos espejos hexagonales a lo largo del mismo. ¡Creatividad al poder!
En el catálogo encontrarás diversos formatos de espejos hexagonales; normalmente este tipo de espejos suelen ser vinilos que imitan el efecto espejo pero también encontrarás espejos reales con esta forma. El punto fuerte de estos espejos es su instalación sencilla en la pared, aunque te recomendamos instalarlos en paredes completamente lisas para una mejor fijación.
¡Combina estos espejos hexagonales y crea espacios originales y únicos!