Disfruta de tu espejo joyero
Seguro que te ha pasado mil veces. Te preparas para salir de casa y llega el momento de ponerte guapa y arreglarte; un vestido acorde para la ocasión, un poco de maquillaje y cuando llega el momento de ponerte tus pendientes favoritos, no los encuentras. Si has sido madre de una niña seguro que más de una vez has encontrado a tu hija probándose tus preciadas joyas, muchas veces perdiéndolas por casa. Y es que mantener organizadas las joyas se convierte en un suplicio cuando solamente tenemos disponible un cajón del dormitorio o alguna que otra caja para guardarlas. Esto aparte de deteriorar progresivamente cada pieza por el constante roce de los materiales, es difícil poder saber exactamente que colección tenemos para ponernos. El problema empieza a surgir cuando la colección de bisutería empieza a ampliarse y las piezas empiezan a no estar organizadas y a deteriorarse.
Compra ahora tu espejo joyero
Existen varias soluciones muy prácticas, asequibles y duraderas para guardar las joyas. Desde hace siglos, se han utilizado cajas de joyas que podemos encontrar en el mercado; desde la Revolución industrial, que permitió a la clase media empezar a comprar productos de mejor calidad, hasta nuestro tiempo.
Por un lado puedes optar por comprar un joyero en forma de caja; tienen la ventaja de ocupar muy poco, guardarse en lugares ocultos y son portables aunque por su reducido espacio, se llenan rápidamente. Estos modelos llevan utilizándose desde los inicios y algunos de ellos tienen un diseño muy práctico y bonito.
Por otro lado puedes comprar un espejo joyero de cuerpo entero para tu dormitorio. Tienes disponibles diversos modelos en el que podrás guardar y organizar tu colección de joyas fácilmente. Estos espejos tienen muchas ventajas respecto a los joyeros tradicionales en forma de caja; tienen una gran capacidad para organizar y guardar tus joyas, como brazaletes, pulseras, relojes, anillos, colgantes, que utilizas diariamente. Sus diseños estéticos combinan perfectamente con cualquier habitación ya que se basan en la forma típica de un espejo de pie.
Estos espejos joyeros son excelentes para ocultar tus joyas más preciadas ya que su diseño no deja entrever que dentro se guarda bisutería; además la mayoría de los modelos disponen de una llave de seguridad para que puedas abrir y cerrar el espejo joyero y evitar que tus joyas estén a la vista o robos indeseados.
Todos los modelos de espejos joyeros de pie disponen de varios departamentos que mediante ganchos, cajones y pequeñas estanterías te permitirán ver fácilmente tu colección de bisutería. Las dimensiones de la mayoría de espejos joyeros (algunos con medidas XXL) aprovechan la verticalidad para ofrecer mucho espacio sin resultar excesivamente voluminosos en una habitación dormitorio con poco espacio. Tienes disponibles espejos de pie joyero de diferentes colores: blanco, negro, marrón, etc.
¡Guarda tus joyas más preciadas en tu espejo!