Decora con artesanales espejos de mimbre
La artesanía ha estado presente en la historia de la humanidad desde hace siglos. Se han utilizado muchas técnicas para brindarnos espectaculares objetos de diseño hechos a mano utilizando materiales naturales como la madera o el barro. Como no se pueden poner límites a la creatividad y menos en decoración de interiores, si estás pensando en comprar un espejo original y elegante, un espejo de mimbre es una excelente solución. No solamente es un tipo de espejo difícil de encontrar, sino que además es un elemento decorativo muy original y bonito, gracias a las formas que tienen los marcos hechos de mimbre.
¡Personaliza tu hogar con un espejo de mimbre!
El mimbre es un material muy utilizado en diversos productos artesanales. Tanto es así, que miles de artesanos en el mundo los utilizan desde para crear herramientas como cestos de mimbre hasta elementos decorativos como estos espejos de mimbre que te recomendamos. El mimbre es una fibra vegetal, un tipo de tejido que en el que se utiliza el tallo y las ramas del arbusto que pertenece a la familia de los sauces. La cualidad principal de este material es que es muy resistente y robusto a la vez que también es muy ligero y fácil de doblar. Por ello es muy común encontrar objetos con formas orgánicas como los cestos típicos hechos de mimbre. Aprovechando estas características te recomendamos estos modelos de espejos de mimbre de diferentes formas: tienes espejos de mimbre en forma redondeada de color blanco y marrón típico del mimbre capaces de resaltar y dar armonía a cualquier rincón. También hemos añadido algunos modelos de espejos de mimbre con forma de sol y de estrellas, perfectos para dar dinamismo y complementar espacios más clásicos o minimalistas.
Sin lugar a dudas, el mimbre es uno de los materiales que están marcando tendencia en la decoración de espacios y son un elemento que no dejará indiferente a cualquier invitado que tengas en casa.
Compra ahora tu espejo de mimbre