Una excelente primera impresión con un espejo en el recibidor
No pases por alto la importancia que tiene para tu hogar la presencia de un recibidor con estilo. Un recibidor es más que una zona de paso, es la carta de presentación y la primera impresión que das de tu hogar a tus invitados. Un recibidor normalmente es uno de los espacios más reducidos de un hogar y sirve principalmente para recoger los abrigos que se guardan junto a la entrada, guardar los zapatos de calle y guardar diferentes objetos como las llaves, paraguas o la correspondencia.
Para que un recibidor sea acogedor, es importante que sea lo más espacioso posible para evitar aglomeraciones innecesarias cuando tenemos visitas en casa y también se debería utilizar una decoración simple, minimalista que sea lo más luminosa y acogedora posible. Hoy en día muchos interioristas tienen en cuenta la técnica del Feng Shui, que toma en cuenta la ubicación de los objetos, la combinación de colores y materiales para que entre la energía positiva en casa.
Compra el espejo ideal para tu recibidor
Como hemos comentado, un recibidor precisa de una buena presentación y diseño si queremos que el espacio inicial de nuestro hogar sea lo más acogedor posible. Por ello es necesario que nuestro recibidor tenga el máximo de espacio posible ya que es una zona de paso y es necesario que aporte luminosidad a ese espacio. Por ello, es necesario contar con un set inseparable de consola y espejo en nuestro recibidor. La consola te permitirá guardar aquellos objetos que necesitarás cuando salgas a la calle, como las llaves o el paraguas por ejemplo. Un espejo acorde a esa consola hará que el espacio parezca mucho más amplio y si utilizas una iluminación cálida y bien compuesta, será uno de los espacios más bonitos de tu hogar. Así pues, hemos seleccionado diversos modelos de espejos modernos para recibidor para que puedas elegir tu estilo ideal y mejorar definitivamente el recibidor de tu hogar.
¡Mejora tu recibidor con un espejo ahora!