Conecta con la naturaleza con un espejo rústico
Sin lugar a dudas hay muchas maneras de decorar nuestro hogar. Las tendencias en decoración de los últimos años han hecho declinar el diseño y el interiorismo a formas y texturas simples y contemporáneas. Aunque la tendencia sea clara no significa que sea el estilo que debemos escoger siempre, ya que es muy importante decorar en un ambiente acorde con el entorno donde se ubique nuestro hogar. En ambientes donde la naturaleza está más presente, es adecuado decorar y utilizar materiales en base a formas relacionadas con la naturaleza. En este caso podrás encontrar diversos modelos de espejos rústicos para que puedas complementar el estilo más clásico o campestre de tu casa de campo o casa de un pueblo de montaña.
Estos espejos rústicos son una excelente opción para dar amplitud y luminosidad a cualquier estancia del hogar, especialmente en salones, donde normalmente los grandes ventanales o terrazas suelen estar presentes en la arquitectura del lugar. Una buena luminosidad y orientación son la clave para que una estancia sea de lo más confortable y agradable; si ubicas uno de estos espejos en la sala de estar o en el salón, serán un excelente complemento que ayudará a realzar estas características.
Compra ahora tu espejo rústico
Los espejos rústicos de este catálogo pueden ser de diferentes formas y tamaños: tienes modelos de espejos redondos, rectangulares o cuadrados, cada uno combinará perfectamente con el entorno que los pongas, siempre y cuando aciertes con el tipo de habitación donde quieras ponerlos. Por ejemplo, te recomendamos utilizar modelos de espejos rústicos rectangulares en horizontal para salones si quieres que el salón contenga más luz y parezca más amplio; puedes utilizar modelos de espejos rústicos redondos o rectangulares en vertical para los dormitorios en el caso que quieras ver solamente el rostro o verte de cuerpo entero. Una idea que siempre funciona en los dormitorios es disponer de un espejo encima de la cómoda, ya que aprovechas el espacio y se convierte además en un objeto muy práctico para poder peinarte. Otra idea es situar un espejo rústico en el recibidor o en la entrada de casa; este espacio es de suma importancia porque dependiendo de cómo tienes decorado el espacio, la primera impresión de tus invitados puede ser buena o mala. En este caso recomendamos que compres un espejo rústico más pequeño, que puedes poner encima de una consola o apoyado en la pared. Aquí el único propósito de este espejo será dar amplitud a la estancia, ya que normalmente suelen ser de tamaño reducido.
Por lo demás, si quieres amplificar ese estilo rústico y campestre, puedes añadir elementos naturales que realcen el estilo, como troncos, ramos de flores o algún tipo de herramienta de arado colgada de la pared. ¡La clave es utilizar el mismo entorno para favorecer el estilo rústico en tu hogar!
¡Decoración y estilo en un espejo rústico!